terça-feira, 23 de outubro de 2018

EM MADRID A DECORRER NO ÂMBITO DA XXVI CUPULA IBERO AMERICANA | “Encuentro Iberoamericano sobre estrategias legales para el empoderamiento económico de las mujeres”

Leia aqui
e veja também neste endereço

«La Canciller de Guatemala Embajadora Sandra Jovel Polanco, se encuentra en la ciudad de Madrid, España participando en el “Encuentro Iberoamericano sobre estrategias legales para el empoderamiento económico de las mujeres”, evento que es parte de las actividades preparatorias de la XXVI Cumbre Iberoamericana.
El Encuentro se celebra en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, en Madrid,España, el 22 y 23 de octubre de 2018, donde participarán delegadas de los 22 países que son parte de la Conferencia Iberoamericana.
Este evento desde la óptica de los Objetivos de Desarrollo Sostenible-ODS, buscará reunir a actores de especial relevancia, tales como Ministras y Representantes de mecanismos de igualdad; parlamentarias y expertas académicas de la región para mostrar el alcance de la desigualdad legislativa que afecta el empoderamiento económico de las mujeres; impulsar la acción para revocar leyes discriminatorias y promover leyes y políticas sensibles al tema; promover alianzas multi-sectoriales para lograr reformas legislativas efectivas y de impacto. (...)». Continue a ler.





Sem comentários:

Enviar um comentário